Beneficios de la Publicidad en Espectaculares

Descubre las razones por las que invertir en espectaculares es la mejor opción para tu marca.

Hoy en día, vivimos en una era en donde el marketing digital está dominando la industria publicitaria, por lo que existe la creencia de que los anuncios espectaculares han quedado obsoletos en comparación a estas nuevas tecnologías.

 

Sin embargo, estos medios espectaculares han demostrado ser una excelente opción que aún sigue vigente entre las pequeñas y grandes empresas, debido a sus grandes y numerosas ventajas, que hacen que este medio se destaque de las otras formas de publicidad. ¡Sigue leyendo y descubre las razones por las que deberías publicitar tu marca en anuncios espectaculares!

 

Te recomendamos: Tips para lograr Anuncios Espectaculares de Impacto.

¿Cuáles son las Principales Ventajas de la Publicidad en Espectaculares?

1.   Máxima exposición sin esfuerzos.

Debido a la naturaleza de los anuncios espectaculares, el usuario no necesita realizar ninguna acción para poder apreciar el rótulo, a diferencia de la televisión o redes sociales, que requieren que el usuario navegue e inicie sesión para poder encontrar el anuncio.

 

  1. Costos accesibles.

Se estima que el costo de publicitarse en espectaculares es inferior al de la televisión o radio, lo que lo hace el medio publicitario ideal para invertir de las micro y pequeñas empresas.

3.   Aumentan el reconocimiento de marca.

Es bien sabido que con los espectaculares, las personas verán tu anuncio una gran cantidad de veces, lo que lo hacen el medio ideal para aumentar la recordación de marca, ya que los clientes podrán recordar la publicidad y asociarla posteriormente con la empresa, en el momento de la compra. ¡Recuerda que un eslogan memorable se quedará en la mente del usuario!

4.   Audiencia masiva garantizada.

Al anunciarte en espectaculares, si o si, tendrás audiencia masiva garantizada con un mínimo esfuerzo, a diferencia de la televisión  o la radio, que necesitan estar encendidas para que las personas vean el anuncio. Además,  podrás llegar a una gran variedad de clientes de diversas características, de 1 a 2 veces por día por usuario. ¡Tu marca tendrá mayor exposición!

5.   Gran tamaño.

Debido a su gran tamaño, los espectaculares harán que tu marca se destaque de otras formas de publicidad como los mupis o rótulos en vehículos. Además, al ser demasiado grandes serán imposibles de ignorar por el consumidor.

6.   No se puede evitar.

Otra de las ventajas de este tipo de medios, es que no se puede evadir: un email se elimina, un canal de TV se cambia, pero un espectacular permanece.

Durante todo su tiempo de vida, el anuncio estará expuesto a miles de miradas sin que los consumidores puedan evitarlo, lo que representa una gran oportunidad para que puedan captar y comprender el mensaje. ¡Una persona que diariamente vea tu espectacular, en un futuro se contemplará tu marca antes de realizar alguna compra!

7.   Publicidad que trabaja 24/7.

Gracias a los anuncios espectaculares, tu anuncio puede ser visto las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que tu inversión no descansará. A diferencia de los otros medios, los cuales se pagan por la cantidad de tiempo de exposición (como los comerciales), los espectaculares no limitan la cantidad de veces en que un usuario ve el anuncio.

8.   Situadas en ubicaciones estratégicas.

Al rentar un espacio en un anuncio espectacular, tendrás la oportunidad de elegir dónde ubicarlo para lograr un gran impacto, ya sea en una avenida muy concurrida, cerca de tu negocio o las áreas que más frecuentan tu mercado objetivo. Además, podrás elegir varias ubicaciones para poder llegar a más personas con un mismo anuncio.

9.   Control total de la exposición.

Si te publicitas en un espectacular tendrás el control total de la exposición de tu anuncio, desde donde se ubica, cuánto tiempo permanecerá en exhibición y el diseño del mismo. Mientras que, en  la TV y las redes sociales, la presentación de los anuncios no están a cargo de las marcas, si no de los medios.

10.               Diversidad de oportunidades de diseño.

La publicidad en espectaculares es ideal para diferenciarse de la competencia, ya que ofrecen un amplio espacio para echar a andar la creatividad: diseños 3D, códigos QR, etc.  Con un buen anuncio creativo, lograrás un impacto aún mayor y ganarás nuevos clientes. ¡Tu espectacular puede volverse una tendencia!

11.               Promueve las compras impulsivas.

La razón final por la que deberías invertir en un espectacular para tu marca es porque influyen en las compras espontáneas. Por ejemplo, si alguien está regresando tarde de su trabajo con hambre y ve un espectacular gustoso de comida en su trayecto (el cual fue colocado estratégicamente), es 90% seguro que comprará la comida, aunque no tenía planeado hacerlo.

 

Enlace Publicidad: Agencia de Espectaculares de Alto Impacto.

Ahora que ya sabes la importancia de invertir en anuncios espectaculares, es momento de contactarnos. ¡Juntos diseñaremos la mejor estrategia publicitaria exterior para tu marca! Recuerda que contamos con una gran variedad de espectaculares en ubicaciones estratégicas de Quintana Roo, para lograr el impacto que deseas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.